Hellstorm clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPEDIDA Nahual

Ir abajo

DESPEDIDA Nahual Empty DESPEDIDA Nahual

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 12:02 pm

Bueno no creo que a muchos les importe jaja pero salgo del clan, disculpen mi groseria pues no tengo mucho en el clan, pero realmente no me siento muy comodo jugando aqui, prefiero mil veces jugar con amigos que jugar con super pros de 2.5 SD que solo se interesan en ganar antes que divertirse, no hablo en general, pero si persivo esta situación al igual que en latinpro (mi antiguo clan), y yo lo que quiero es jugar con amigos, asi que Deflag nos seguimos viendo en el game que tu y yo ya somos algo mas que simple soldados de ava Razz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA Nahual Empty Re: DESPEDIDA Nahual

Mensaje  Deflag Dom Abr 18, 2010 1:22 pm

Nahual, bueno la verdad siempre me entristese que alguien se valla, yo no quiero tampoco superpros en el clan, solo quiero teamwork y cordinacion, si no hay teamwork, lo que siempre pasa es que surgen peleas y todo eso, es lo unico que e tratado de realemnte arreglar en el clan, y para eso todos deberiamos entrenar y poner atencion, ademas de eso aportar, si hay dudas decirlas, no solo distraerse como siempre pasa, eso va para todos los del clan

chao nahual Sad
Deflag
Deflag
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 31
Localización : Bogota

https://hellstormclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.