Hola a todos
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Mi nombre es Luis, tengo 30 años, vivo en Santander Colombia, soy estudiante de octavo semestre de Ingenieria Metalúrgica en la Universidad Industrial de Santander.
Estoy en esto de los juegos en linea desde hace unos 2 años cuando empece a jugar Soldier Front, después pase por el Combat Arms hasta que se lleno de hackers, asi que volvi a Sf, tambien eh jugado Operation 7 y Crossfire pero no solo me gustan los FPS sino tambien los MMORPG, eh jugado Rappelz hasta que se puso aburrido. Me gusta casi todo tipo de música pero sobre todo el hardrock y el heavy, me gusta leer y las peliculas de acción y humor.
Estoy en esto de los juegos en linea desde hace unos 2 años cuando empece a jugar Soldier Front, después pase por el Combat Arms hasta que se lleno de hackers, asi que volvi a Sf, tambien eh jugado Operation 7 y Crossfire pero no solo me gustan los FPS sino tambien los MMORPG, eh jugado Rappelz hasta que se puso aburrido. Me gusta casi todo tipo de música pero sobre todo el hardrock y el heavy, me gusta leer y las peliculas de acción y humor.
Samog- Miembro de la comunidad
Re: Hola a todos
Hey Luis bienvenido asu ya eres todo un veterano con todo esos juegos jeje dale q estes bien =)
(\_/)
(^_^) en contra del
(“)(“) maltrato animal.
---------
---------
---------
---------
---------Ayuda a una
-----------buena causa
-------- apoyando a aquellos
---------que tienen
--------- cáncer