Patrick1 (Abbys)
3 participantes
Página 1 de 1.
Patrick1 (Abbys)
Hola mi nombre es Abbys tengo 21 añitos cumplo el 29 de Marzo soy de venezuela y pertenezco a hellsmilitia, Por cierto soy una chica. desde siempre me han gustado los videojuegos empeze aunq no lo crean con un atari y desde ese instante me enamore de los videojuegos he jugado en computadora pero mas que todo en consolas, de como vine a parar a AVA por un compañero como siempre y realmente me gusto desde el principio y aki estoy como ven feliz de pertenecer al clan y de estar rodeada de puros chicos lindos jejeje
abbys20- Miembro de la comunidad
Re: Patrick1 (Abbys)
Pense que eras un hombre por tu nombre , pero bienvenida
.- Miembro de la comunidad
Una mujer en un FPS, valla que el mundo ha cambiado xD, bienvenida compañera
Invitado- Invitado
jaja
a todos se jodieron ella vive en venezuela ssiiiii mira en que estado vives yo tambien tengo 21 años tienes novio ?
Invitado- Invitado
Hola Abbys ejeje como estas espeor q bien ¬¬ xD me paso ah eso de atari mi primer videogame fue indigo prophecy de atari un juego muy bueno luego le di al gunz y alos rpg ja y ya q mas da q estes bien =)
clanmafia escribió:a todos se jodieron ella vive en venezuela ssiiiii mira en que estado vives yo tambien tengo 21 años tienes novio
el man hahahaha tirandole el rollo xD
cuando te oyi en teamspeak patrick pense que eras un niño , tienes voz como de un niño de 10 años haha
Invitado- Invitado
tambien soy de venezuela
.- Miembro de la comunidad
Página 1 de 1.